Estamos muy conmocionados ante las noticias que nos llegan desde Katmandu y que todos hemos visto en los periódicos. Las comunicaciones son muy precarias, los servicios de teléfono e internet se encuentran seriamente afectados por lo que no hemos podido establecer una comunicación directa que nos permita conocer con exactitud el estado de nuestros niños, como están sus hogares y cuales son sus necesidades más urgentes.
No obstante las pocas noticias que nos han podido llegar nos dicen que los niños, hasta el momento están bien dentro de la gravedad de la situación; sabemos que las niñas de Poor and Helples Girls Home han dormido fuera del hogar en prevención de nuevos movimientos ya que la estructura del mismo se encuentra afectada.
En definitiva, las pocas noticias que nos han llegado nos traen por un lado cierta tranquilidad al saber que no han habido hechos irreparables pero al mismo tiempo nos traen el dolor y la angustia de saberles en situaciones de extrema dificultad.
Agradecemos todas las muestras de solidaridad, afecto y donativos que nos llegan y alentamos a continuar haciéndolo ya que por un lado debemos paliar lo más urgente, pero pasada estas urgencias en las que nos encontramos necesitaremos que vuestras ayudas se mantengan en el tiempo para poder hacer frente a todas las necesidades que se derivan de una catástrofe de esta magnitud.
Nuestra cuenta es: ES26 2100 2285 8602 0032 0602 (CCC: 2100 2285 86 02 00320602) y por PayPal.

En cuanto tengamos mas novedades las publicaremos.

Muchas gracias a todos!

nepal-terremoto-3