Con gran alegría y desde el profundo agradecimiento de toda la familia de Creciendo en Nepal, os contamos que gracias a los talleres solidarios organizados por la Fundación Hun Yuan Tai Chi, en diversas ciudades de España, hemos conseguido recaudar 9.415,00 euros.

Esta generosa aportación va a suponer el aporte de casi el 48 % de los gastos anuales de los niños que se benefician del proyecto Creciendo en Nepal para el curso 2019/2020.  

En el cuadro detallado a continuación están indicados los conceptos de todas y cada una de sus necesidades actuales. Puedes descargarlo en formato pdf pinchando aquí. También puedes acceder a la información detallada sobre los talleres solidarios organizados por la Fundación Hun Yuan Tai Chi.

Gracias a quienes con vuestras aportaciones económicas nos habéis ayudado a ayudar al 50% de los niños y niñas que forman parte de la familia de Creciendo en Nepal. Gracias también a ASA, RUASOL y a otras personas particulares que nos ayudan a mantener a las niñas de PHGH y a sufragar el resto de gastos que nuestros proyectos generan. Sin vuestra ayuda, nuestro trabajo sería imposible.