Mina comienza sus estudios.
Os queremos dar las gracias a todos por vuestra respuesta para que Mina pudiera estudiar en la Escuela de Enfermería de Nepal.  Hemos recaudado 3500 euros para ayudarla en sus estudios y su vida.
Los asuntos oficiales y administrativos en Katmandú no son tan ágiles como nos gustaría y está habiendo retrasos en la matriculación y aceptación de los nuevos estudiantes. Por eso, para no perder tiempo y oportunidades, Mina ha comenzado a estudiar contabilidad hasta que pueda incorporarse a la Escuela de Enfermería.
Seguimos también apoyando a 15 niños y niñas desde Creciendo en Nepal y 10 niñas del hogar PHGH, con sus estudios y necesidades básicas este año. Los mayores de Creciendo son Sakila en su segundo año de periodismo, Paras en 2º Formación profesional de Director de Hotel, Tilak en su curso 12, hacia la rama de Informática y Sonu en su curso 11 hacia la misma especialidad que Tilak. Y entre las niñas del hogar de Purna PHGH, las mayores Lachhini en su 3er año de Trabajo social, Kunckoch en la misma formación y Prasanna en 2º año de Trabajo social.
Mil gracias a todos por vuestra colaboración.
Os seguiremos informando de cómo van nuestros niños y niñas de Creciendo en Nepal este nuevo curso escolar.