Hola a todos, hemos recibido noticias desde Katmandu, a través de Kumari Tamang, el mensaje traducido es el siguiente:

“Lo primero de todo queremos dar gracias a dios por tener una nueva vida. Ha sido un suceso terrible, todavía no nos sentimos seguros. Tengo miedo todo el tiempo y recuerdo constantemente un momento en que vi con mis ojos como mucha gente era aplastada por un templo. Estamos sin casa, aquí no hay nada para nosotros, rezo a dios para que pare los terremotos pronto y nos salve.

Antes no había electricidad y el teléfono no funcionaba, todavía aquí no hay electricidad y tampoco funciona bien la red así que no puedo escribir mas sobre si los niños están a salvo pero estoy rezando a dios para que los salve a todos e intentando contactarlos a todos, pero no puedo. Así que cuando sea posible os volveré a escribir por mail. Estoy muy agradecida desde el corazón a todos vosotros, porque nos habéis dicho que nos ayudáis en este día con tanto problema.

Estamos bien Mina, Paras, Tía Mina y los siete niños que están con ella (Subash, Sushma, Sonu, Tilak, Bassant, Luckme, Pasang Moktan). Del resto de niños no se nada todavía, así que escribiré mas mañana si puedo. El banco por ahora esta cerrado, el mas cercano a donde estamos nosotros, así que lo intentare, a lo mejor mañana….

Con cariño

Kumari Tamang”

En cuanto recibamos nuevas noticias os iremos informando.

Gracias.

10473196_518958064874512_2860362936202646338_n