Creciendo en Nepal y el Centro Wutang Madrid te invitan este fin de semana a disfrutar «Jugando con la música en familia«. Ven a divertirte al ritmo de la música en compañía de tus hijos, hijas, sobrinos o nietas, al tiempo que contribuyes a su desarrollo motriz, mental y emocional y nos ayudas a ayudar a las niñas y niños de Creciendo en Nepal.

La actividad, impartida por Angélica de la Fuente y Teresa Hernándo, está dirigida a toda la familia y pretende ofrecer un espacio nutritivo y de convivencia en el que niños y adultos compartan su tiempo libre de forma activa, enriquecedora y creativa, experimentando, a la vez, el silencio como fuente de incalculable valor y conexión que potencia la comunicación no verbal.

No lo olvides, el próximo sábado día 25 de febrero, a partir de las 16:30 horas en el Centro Wutang Madrid (Calle Zabaleta nº 30. Madrid). Puedes inscribirte en info@taichimadrid.com

El precio de la actividad es de 20 € y la recaudación se destinará a colaborar con los proyectos que Creciendo en Nepal desarrolla en Katmandú. Y recuerda que también puedes contribuir, aunque no puedas asistir al evento, a través de nuestra fila cero.

¿Nos ayudas a ayudarles?