Sábado 10 de abril, apuntadlo en vuestras agendas. Dedícate ese día y disfruta de la jornada benéfica online que estamos preparando desde «Creciendo en Nepal» con el título:

«Cuerpo y mente al servicio del corazón: Claves para una vida más significativa y feliz»

Un día en el que podrás disfrutar de 4 clases y charlas que te ayudarán a conseguir una vida más consciente y plena. Estas son las 4 citas que tenemos preparadas.

  • Yoga de 10,30 a 12,00 horas con Yaiza y Carmen (Maiyai) de la Asociación Zenyoya Ruasol. 

Nos enseñarán a crear espacios en el cuerpo, de la manera más consciente posible, para ayudar a conectarnos con la compasión que hay en nuestro interior. Puede hacer la clase todo el mundo, de cualquier edad, solo hay que ser amables con los límites que tiene nuestro cuerpo. 

  • Meditación de 12,30 a 13,30 horas con el monje budista Karma Tenpa.

Enseñanza y práctica sobre «Calma, claridad y compasión». Para meditar pensamos que es necesario estar en la naturaleza y en ambientes relajados para conseguir serenidad, relajación y compasión en nuestras vidas, pero esas cualidades también podemos encontrarlas en las agitas urbes que habitamos. La meditación nos lleva a encontrarlas.  

  • Chi Kung de 17 a 18 horas. Wutang Madrid, escuela de Tai chi, Qi gong y meditación, con el Profesor Sergio Mazzini.

Practicaremos con un sentido de agradecimiento, con las energías del Cielo, La Tierra y el Ser Humano para el equilibrio y la armonía de nuestro Ser.

El Chi Kung fue concebido hace 3000 (5000) años con la finalidad de que el ser humano volviera a conectarse con el sentido de su existencia.

Meditación en movimiento, cultivo de los centros energéticos y la apertura de los canales sutiles, ejercicio terapéutico, entrenamiento mental, Hun Yuan Chi Kung se puede traducir como «Volver al Origen» y también se interpreta como «la Expansión de la Consciencia» «Hun Yuan para el beneficio de la Humanidad» Feng Zhiquian.

  • Conferencia  «La Neurociencia de la empatía», 18,30 a 19,30 horas  por Nazareth Castellanos. Física teórica, Doctora en  medicina y especialista en Neurociencia. 

Empatía es un término que cada vez se emplea con más frecuencia tanto en las ciencias como en las conversaciones cotidianas y corrientes. La empatía afectiva resalta la importancia de interactuar en resonancia con los sentimientos del otro, alegres  o dolorosos, donde nuestras propias emociones y proyecciones mentales se mezclan con la representación de los sentimientos del otro, de allí la gran importancia de conocer los procesos cerebrales cuando nos relacionamos con los demás.

Para participar, sólo tienes que conectarte online, el sábado 10 de abril, mediante de este enlace Zoom (ID: 824 0469 9875 –  Código de acceso: 038650) o a través de nuestro facebook.

Puedes conectarte a la hora que quieras y puedas. El precio lo pones tú. Es aportación voluntaria. Todo lo que se recaude irá para solventar los gastos en vivienda, estudios, ropa y alimentos de los 25 niños y niñas que estamos ayudando a crecer en Nepal.

ES26 3025 0003 9814 3332 3394

O a través de BIZUM 02087 

Durante el año necesitamos, aproximadamente, unos 90 € diarios para asegurarles casa, tasas de estudios, libros, material escolar, transporte, etc. ¿nos ayudas a ayudarles?