unnamed
La Fundación Hun Yuan y Wutang Madrid, dentro de sus iniciativas solidarias, organizan dos talleres de Hun Yuan Chi Kung abiertos a todo tipo de personas que deseen ayudar a Creciendo en Nepal y dedicar un tiempo a profundizar en el cultivo de su salud integral.

Ambos talleres serán llevados a cabo por el maestro Pedro Valencia, principal exponente del estilo Hun Yuan de Tai Chi y Chi Kung en España, el domingo 26 de abril: el primero de 10,00 a 11,30 para nivel de iniciación y el segundo de 12,00 a 13,30 para practicantes de Hun Yuan.

El lugar de los talleres será la escuela de Chi Kung, Tai Chi y meditación WUTANG MADRID, en la calle Zabaleta 30, metro Prosperidad o Avenida de América.

La ayuda mínima para la participación es de tan solo 10 euros, si bien será recibida cualquier ayuda suplementaria. También existirá la llamada “fila cero”, para recibir las ayudas de aquellos que quieran contribuir y no puedan acudir, haciendo su entrega en Wutang Madrid o a Creciendo en Nepal. La recaudación íntegra se destinará a la financiación de la educación y subsistencia de los 37 niños que Creciendo en Nepal apoya en Katmandú.