Con el objetivo de recaudar fondos para seguir construyendo el futuro de nuestros niños y niñas que viven en Katmandú (Nepal), os invitamos el próximo domingo 20 de noviembre a disfrutar de una función solidaria de la obra de teatro “Recuerdos y semblanzas de Don Quijote”, que se llevará a cabo a las 19:00h en el Espacio Escénico La Bienpagá ubicado en la calle Cádiz #5 de la ciudad de Valladolid.

La pieza teatral, que está escrita por el español José Luis Alonso de Santos y dirigida también por el cubano Luis Enrique Valdés Duarte (ambos dramaturgos de nuestro panorama nacional), tiene una duración de aproximadamente una hora y media. Durante este tiempo, podréis disfrutar de los pasajes y las dramatizaciones de los personajes que forman parte de una de las mejores obras de la literatura universal escrita por Miguel de Cervantes, justamente cuando se conmemora el IV Centenario de su muerte.

La entrada, que tiene un valor de seis euros, la podéis reservar llamando o escribiendo por whatsapp al 691274830. El aforo es limitado. Lo recaudado irá destinado a cubrir las necesidades básicas y de estudio de los niños y niñas que forman parte de nuestra Asociación desde ya hace algunos años.

Si deseas colaborar, pero no puedes asistir, existe la opción de realizar un donativo en la Cuenta de La Caixa a favor de Creciendo en Nepal número 2100-2285-86-0200320602.

No os lo perdáis, ya que es una buena oportunidad para disfrutar de un domingo diferente junto a vuestros seres queridos y al mismo tiempo apoyar una buena causa.