¡Muchas gracias a Wutang Mallorca por los 470 € recaudados!

El primero de los talleres solidarios de Taichi y Meditación organizados por la Fundación Hun Yuan en colaboración con Wutang Mallorca a beneficio de Creciendo en Nepal ha sido un éxito y los fondos donados nos ayudarán mucho a resolver parte de las necesidades diarias de nuestros peques.

Y sólo ha sido sólo el comienzo. Recuerda que aún puedes participar en los talleres que tendrán lugar en las siguientes ciudades: Córdoba, Baza (Granada), Jaén, Madrid, Arroyomolinos (Madrid), Colmenar Viejo (Madrid), Leganés (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), Villalba Collado (Madrid), Málaga, Mallorca, Estella (Pamplona), Talavera de la Reina (Toledo), Dos Hermanas (Sevilla), Sevilla, Vigo, Sant Joan (Alicante), Badalona (Barcelona), Palma del Río (Córdoba) y Guadalajara.

Puedes ver todos los detalles sobre los talleres visitando la página web de la Fundación Hun Yuan Tai Chi España.

Y recuerda que si estás lejos o no puedes acudir a los eventos solidarios pero deseas ayudar a las niñas y niños de Creciendo en Nepal, puedes contribuir a los proyectos haciéndote socio/a o enviando tu donativo a la Cuenta de La Caixa a favor de Creciendo en Nepal número:

ES26 3025 0003 9814 3332 3394 

¿NOS AYUDAS A AYUDARLES?