Como parte de las actividades programadas para continuar ayudando a nuestros niños y niñas nepalíes, el próximo sábado 17 de diciembre a las 18:00h nuestro presidente y fundador, Karma Tenpa, ofrecerá una sesión especial de meditación en la Escuela Wutang ubicada en la calle Zabaleta #30 de la ciudad de Madrid.

Estará acompañado por todos los profesores de la escuela que han querido sumarse a esta buena causa, quienes darán a los asistentes un taller de Chi kung (ejercicios energéticos para liberar la tensión y el estrés) con música en directo a cargo de la pianista Angélica de la Fuente.

El encuentro también servirá para celebrar con cava y turrones el inicio de la Navidad, cantando al mismo tiempo unos villancicos con el recién estrenado Coro de la escuela, que en esta ocasión estará dirigido por Adriana Salamanca.

El valor de la entrada al evento es totalmente voluntario, pero por un mínimo de 10 euros. Con tu donación contribuirás a que Creciendo en Nepal pueda desarrollar más iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Si deseas contribuir pero no puedes asistir al encuentro, te ofrecemos la posibilidad de realizar un donativo en nuestra cuenta bancaria de la Caixa #2100-2285-86-0200320602.

Para más información escríbenos a creciendoennepal@gmail.com.

¡Te esperamos!

katmandu_editada