Como siempre que alguno de nuestros o nuestras jóvenes decide continuar el camino de la vida por su cuenta, con mucha alegría y, por qué no decirlo, también cierta nostalgia, despedimos con un hasta pronto a Subash Tamang.

Subash Tamang, originario de la zona rural de Nepal, forma parte de Creciendo en Nepal desde finales del año 2014.

Por aquel entonces, Subash contaba con 16 años y estaba a punto de finalizar el cuarto curso de la etapa escolar. Soñaba con ser banquero y poder sacar a su madre y hermana de la pobreza.

Hoy, con mucho esfuerzo y trabajando a media jornada para abrirse camino en el mundo laboral y ganar algo de dinero para costearse la Universidad, Subash ha logrado terminar sus estudios en Informática.

Es tiempo de seguir su camino y por ello, muy agradecido nos ha envidado una preciosa carta en la que, con mucho cariño, nos cuenta que desde la libertad que ha conseguido al lograr terminar sus estudios gracias a la oportunidad que Creciendo en Nepal le brindó, comienza su nueva vida, con la esperanza de que muchos más, como él, tengan acceso al aprendizaje, para entre todas y todos mejorar la vida en su país, Nepal.

Le deseamos toda la suerte del mundo.

Muchas gracias a todas las y los socios por estar ahí mes a mes, con vuestras donaciones, porque sin ellas retos como el de Subash no serían alcanzables.