Protección de tus datos.

Creciendo en Nepal no recoge ningún dato personal sin el conocimiento de su titular.

Si decides comunicarnos datos personales, entendemos que son tuyos o que cuentas con autorización para darnos esa información. Nosotros la consideraremos verdadera y precisa. La información que nos facilites la guardaremos en un fichero automatizado y confidencial.

Cuando nos dejas tus datos en un formulario de nuestro sitio web estás aceptando expresamente el contenido de esta declaración de privacidad y nos autorizas a usarlos para los fines que explicamos en ella.

En el caso de que nos entregues un donativo, usaremos tus datos para gestionar tus aportaciones económicas y para enviarte información periódicamente sobre nuestras actividades.

La suscripción a nuestro boletín implica que recibirás mensajes en la cuenta de correo electrónico. Recuerda que en todos los mensajes tienes la posibilidad de cambiar o anular tu suscripción. Igualmente, cabe la posibilidad de que recibas alguna propuesta de colaboración con nuestra organización.

Si solicitas formar parte de Creciendo en Nepal, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte información sobre las posibilidades de incorporación según tus intereses y disponibilidad. Podrás recibir información de las campañas y proyectos.