Os presentamos a Mina y Sanjay, dos jóvenes de nuestra familia en Katmandú que han conseguido superar los estudios equivalentes al bachillerato con resultados notables, alcanzando más del 80% de puntuación.
Con estos fantásticos resultados, Mina y Sanjay están preparados para comenzar el curso que viene sus estudios superiores en la Universidad.
Mina siempre ha dicho que su sueño es ser enfermera y para Sanjay la Ingeniería es su pasión, pero tendremos que esperar para conocer cuál es su elección final. De momento, ambos se han ganado unas merecidas vacaciones que, con seguridad, sabrán aprovechar para tomar tan importante decisión.
Desde el equipo de Creciendo en Nepal, queremos darles la enhorabuena por todo el esfuerzo y la dedicación que han puesto en sus estudios. Sin duda sus logros son los que nos hacen continuar con ilusión en nuestra labor de acompañamiento.
Os dejamos algunas fotos de Mina y Sanjay para que podáis ver cómo ambos se han hecho mayores de la mano de Creciendo en Nepal, convirtiéndose en unos jóvenes responsables y con gran futuro.
Algunas de ellas fueron tomadas por nuestros amigos Tony y Luc en el año 2015, dentro del proyecto Nepal Vox, con el que se pretendió establecer una relación de confianza e intercambio entre las niñas y niños del Hogar y el voluntariado de Creciendo en Nepal, a través de distintas disciplinas artísticas, con el fin de formar parte de su vida y garantizarles las mejores condiciones y oportunidades posibles dentro del contexto social y cultural. En los encuentros de Nepal Vox (tres por semana), organizadores/as y niños/as participaron en talleres de canto coral, de pintura, de expresión corporal y de conversación en inglés, en juegos cooperativos y creación de mini-relatos. Sin duda fue una acción que logró muy buenos resultados, por lo que aprovechamos este post para dar de nuevo las gracias a Luc y Tony por su solidaridad.