El trabajo que realiza Creciendo en Nepal no sería posible sin la ayuda de distintas asociaciones e instituciones que colaboran para facilitar el acceso a una educación de calidad para niños y niñas desfavorecidos.

LA FEYTS CON CRECIENDO EN NEPAL

La Facultad de Educación y Trabajo Social (FEYTS) de la Univ. de Valladolid (UVA) y “Creciendo en Nepal” colaboran realizando actos solidarios con el fin de recaudar donativos que se destinarán íntegramente a las necesidades básicas y de educación de los niños.

Saber más

ASA Y POOR & HELPLESS GIRLS HOME

Creciendo en Nepal gestiona el convenio firmado con ASA (Asciación Solidaria Aragonesa) para el mantenimiento del hogar y las tasas, libros y materiales de educación de las niñas de Poor & Helpless Girls Home.

Saber más

LA UNED CON CRECIENDO EN NEPAL

La UNED se ha hecho solidaria con Creciendo en Nepal con la presentación y difusión del libro Rupa Nepal. A través de sus canales de difusión propagó la actividad de nuestra ONG.

Saber más

FUNDACIÓN HUN YUAN TAI CHI CHUAN ESPAÑA

La Fundación Hun Yuan Tai Chi Chuan España organiza talleres solidarios de Tai Chi en localidades de toda España, destinando la recaudación obtenida en los mismos a los proyectos de Creciendo en Nepal.

Saber más