Aun se están desarrollando los talleres solidarios que convocó la Fundación Hun Yuan y a la que se adhirieron más de 25 Centros y escuelas de Taiji Quan asociados. En esta web de la Fundación Hun Yuan Tai Chi Chuan España  encontrarán el detalle de lo recaudado hasta ahora y, también, el listado de los talleres restantes.
Ya se han desarrollado muchos de estos talleres y un cálculo provisional de lo recaudado suma casi 7.500 €. A este importe habrá que sumarle lo que generen los talleres próximos y lo que pudiera haber generado “Fila 0” y la venta de bonos solidarios. Ya publicaremos los datos finales en cuanto los tengamos.
Ahora quiero ir un poco más allá de los datos para entrar en lo que considero verdaderamente significativo: la acción solidaria que convierte necesidades en posibilidades reales.
Lo que nos conmueve profundamente al pequeño y activo equipo de Creciendo en Nepal, es la respuesta inmediata, tan humana, de “yo puedo hacer algo por estos chicos” que despertó esta convocatoria lanzada por la Fundación Hun Yuan.
Un sentimiento de “humanidad compartida” nacido de la esencia del corazón bondadoso que hace simplemente aquello que cree debe ser hecho. Ése hacer espontáneo repica en la vida de nuestros niños y lleva su eco hacia el futuro que les aguarda.
Pero ya antes de que llegue ese futuro, hoy se hace presente en la forma de zapatillas para no ir descalzos a la escuela, en las mantas y ropas que les cubren, en los alimentos que les nutren y en el conocimiento que les capacita.
Un sentido agradecimiento a todas, a todos. Este equipo de Creciendo en Nepal también se nutre de esta amorosa energía.
Karma Tenpa
Presidente